15 mayo 2008

Vida

Para mi fue una gran sorpresa cuando pasé por el lado de esta maceta y ví que entremedio del geranio había un nido con seis huevos; corriendo fuí a buscar la cámara para hacerle una fotografía y así continué fotografiando la escena desde el primer día, cuando los polluelos rompieron el cascaron y salieron de él, hasta el día que echaron a volar dejando el nido vacío.

¿Quién sabe si este año volverá alguno de ellos para continuar con la llamada de la vida?





Todos tenemos el derecho de respetar, preservar y cuidar la naturaleza, nuestra tierra, las plantas, el agua y los animales.

¡ Sí ! todos tenemos el mismo derecho de estar aquí. Los hombres nos creemos que somos seres superiores y que somos los conocedores de todas las cosas (atributo exclusivo de Dios ), seres supremos que vivimos en la cúspide de la evolución. Creo que todos somos parte de esta vida, todos somos miembros de ella, junto con nuestros árboles, montañas, rocas, y todos los animales.

Todos ellos realizan su tarea, la que les ha tocado y les han confiado, como también a nosotros, nos toca desempeñar nuestra misión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, Ramona es una secuencia de fotos para un premio, muy pero muy bella. Me alegra mucho que la compartas con todos nosotros.
E.

Anónimo dijo...

Esas boquitas, parecen las Pleuothalis cordata, cardiothallis,thikalensis,
tribulairioides,tubatus........unasbellezas....igual que esas boquitas.

Te felicito po las excepcionales fotos que nos regalas, Ramona, una maravilla. Gracias. Paola.

Anónimo dijo...

Garacias Paola, la verdad es que sí, que algo de parecido tienen.