17 julio 2008

MIRANDO AL CIELO


Mirar al cielo siempre me ha resultado relajante, mágico, muchas veces pienso que es una pena que esas cosas nos pasen un poco desapercibidas y no disfrutemos un poco más de esos pequeños momentos de relajamiento.
¡Si! mirando hacia arriba, podemos disfrutar de verdaderos momentos con las puestas de sol; poder contemplar las nubes con sus caprichosas formas que según el viento forman, o los grandes y negros nubarrones que nos presagian una cercana tormenta.
Gracias a esto, he llegado aficionarme a contemplar el cielo (más que una afición creo que ya es obsesión!) tengo muchas fotografías echas, me encanta, ya no salgo a ningún sitio sin mi cámara, no podéis imaginar las formas tan bonitas, caprichosas y peculiares que se llegan a formar.
El Jueves de cada seman hacen por televisión de Barcelona un programa de meteorología, en que puedes mandar tus fotografías, así que me animé y decidí mandar algunas, y no sabéis que alegría tengo de que me hayan seleccionado dos de ellas para enseñarlas en este programa. Una esta echa desde casa y la otra es de Saturnia (Italia) .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crec que te la he deixat massa bé de preu. ;o)

Enrique Tosto dijo...

Ramona, al fin pude entrar a tu blog, he vuelto a leer tu canto en homenaje a Cristina y me sigue conmoviendo en especial eso de... Pero sabes que que hacía algún tiempo que a nuestras penas
les ¡pegábamos una puñalá!.....
y ya sabíamos que este día ¡no lo terminábamos tan mal!
Creo que se trata de una síntesis muy bella de lo que es la esencia de ser "compañeros de la vida". De esa forma, dándole puñaladas a las penas y forma a las sonrisas nos ayudamos a vivir.
Enrique