10 noviembre 2008



EL OTOÑO




EL otoño es una de las estaciones más bellas que cada año en estas fechas podemos disfrutar.
La transformación de la naturaleza, no nos suele dejar nunca indiferentes, nos asombra a la vez que disfrutamos de esos colores tan hermosos que nos llegan al alma.Los colores cálidos nos aportan serenidad, paz, armonía y nos transportan al pasado trayendo a nuestra memoria recuerdos que llenan nuestro corazón de una dulce añoranza. Me gusta pasear por esos jardines, parques y bosques, recreando mis sentidos.
Con la vista, cada árbol parece único en su expresión de esa transformación, a través de esa explosión de colores. Si cierro los ojos, me llega el olor tan especial de bosque húmedo, setas y de ese musgo que vive en cada rincón del bosque.
El silencio, la calma solo rota alguna vez por el canto de algún pajarillo o por la caída de alguna hoja. Y durante el paseo, cuando encuentro esos madroños ofreciéndome como regalo sus bayas rojas ya maduras,las saboreo,mientras observo sus pequeños ramilletes de flores preparadas para darnos en el próximo otoño, otra vez, sus frutos. Y es así como el madroño nos cuenta que en cada otoño se esconde una nueva primavera.

No hay comentarios: